viernes, 22 de mayo de 2015

Listado de incidencias sancionables en las Aulas Tecnológicas

  • Utilizar el nombre de usuario y la clave de otro compañero o de los profesores.
  • Trabajar con el ordenador sin la presencia del profesor/a (salvo autorización expresa).
  • Comunicarse o enviar mensajes entre los alumnos por medios informáticos, excepto en los casos permitidos por el profesor/a.
  • Obtener de internet programas o archivos no solicitados por el docente.
  • Descargarse programas, archivos de música, vídeo, etc. a no ser que sea con autorización y para un fin educativo.
  • Visitar páginas no indicadas expresamente por el profesor/a.
  • Escuchar música o ver vídeos mientras se estudia o trabaja.
  • Personalizar el escritorio u otros navegadores, programas, etc.
  • Dañar o usar malintencionadamente los ratones, teclados, islas, pantallas, etc.
  • Usar typex líquido. Sólo podrá usarse el de cinta.
  • Sentarse en las mesas, sobre todo en la parte que protege las pantallas.
  • Usar de manera inadecuada los programas instalados.
  • Comer, jugar, correr o realizar actividades no lectivas dentro del aula digital.
  • Usar el ordenador del profesor, la impresora, el escáner o la PDI sin permiso del profesor/a.
  • Manipular los enchufes, automáticos, cableado de red, etc.
  • Maltratar las instalaciones del aula en general.
  • Cualquier otra incidencia contemplada en el Reglamento de Régimen Interior

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