- Utilizar el nombre de usuario y la clave de otro compañero o de los profesores.
- Trabajar con el ordenador sin la presencia del profesor/a (salvo autorización expresa).
- Comunicarse o enviar mensajes entre los alumnos por medios informáticos, excepto en los casos permitidos por el profesor/a.
- Obtener de internet programas o archivos no solicitados por el docente.
- Descargarse programas, archivos de música, vídeo, etc. a no ser que sea con autorización y para un fin educativo.
- Visitar páginas no indicadas expresamente por el profesor/a.
- Escuchar música o ver vídeos mientras se estudia o trabaja.
- Personalizar el escritorio u otros navegadores, programas, etc.
- Dañar o usar malintencionadamente los ratones, teclados, islas, pantallas, etc.
- Usar typex líquido. Sólo podrá usarse el de cinta.
- Sentarse en las mesas, sobre todo en la parte que protege las pantallas.
- Usar de manera inadecuada los programas instalados.
- Comer, jugar, correr o realizar actividades no lectivas dentro del aula digital.
- Usar el ordenador del profesor, la impresora, el escáner o la PDI sin permiso del profesor/a.
- Manipular los enchufes, automáticos, cableado de red, etc.
- Maltratar las instalaciones del aula en general.
- Cualquier otra incidencia contemplada en el Reglamento de Régimen Interior
viernes, 22 de mayo de 2015
Listado de incidencias sancionables en las Aulas Tecnológicas
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